Todo sobre La Voz Argentina, el reality que estrena el próximo jueves

Televisión

Cultura 17 de junio de 2021 Diario Sumario

El próximo jueves, en el llamado superjueves de Telefé, estrenará el certamen de talentos musicales La Voz Argentina. Luego de la final de Masterchef Celebrity, dará inicio el programa conducido por Marley y con los jurados Lali Espósito, Soledad Pastoruti, Ricardo Montaner y sus hijos, integrantes del dúo Mau y Ricky.

El superjueves de Telefé con final de Masterchef y estreno de La Voz Argentina

De acuerdo con la valoración del jurado y el voto del público, el certamen tendrá cinco fases:

  • Audiciones a ciegas: allí, los coaches estarán de espaldas a los cantantes. Los escucharán y a partir de la voz, apretarán un botón para llevarlo a su equipo. Si resultara que más de un juez elige a un mismo participante, este podrá optar con quién ir. Si nadie presiona el botón, el participante será eliminado.

  • Batallas: en esta parte, los coaches deberán reducir sus equipos. Para ello, pondrán a competir a los participantes. También podrán robar participantes de otros jurados. Luego de esta parte, 14 participantes pasarán a la siguiente ronda.

  • Knockouts: en esta instancia, nuevamente se enfrentarán los participantes para que cada juez reduzca sus equipos. Solo un robo por coach está permitido para salvar o incorporar a un concursante eliminado por otro jurado.

  • Playoffs: cada coach tiene ocho participantes. Después de cantar una canción cada uno, solo cuatro artistas pasan a la siguiente etapa.

  • Final: aquí se enfrentarán 12 participantes buscando ser el único consagrado como "La Voz Argentina".

https://youtu.be/Q4xhILrUzf4

 

Te puede interesar

Aniversario: el día que Alta Gracia dejó de ser estancia

Redacción SN
Cultura 14 de marzo de 2024

Este 14 de marzo se cumplen 162 años de la redacción del testamento de Juan Manuel Solares, que dio origen a la Villa de Alta Gracia. La ciudad que hoy se apresta a celebrar un ficcional 436° aniversario, suele olvidar la verdadera fecha de su creación.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email