Copa Argentina para cordobeses: desde $ 300, venden entradas

DEPORTES

Deportes 30 de agosto de 2017 Diario Sumario
(Cba24N) Está en marcha desde este miércoles, la venta de entradas para los simpatizantes de Talleres y de Belgrano que deseen viajar a ver a sus equipos en sus compromisos por los 16avos. de final de la Copa Argentina.
Los dos únicos cordobeses en competencia jugarán durante el fin de semana ante equipos del Federal A, con la expectativa de seguir atravesando etapas.
El primera en salir a la cancha será Talleres, que el viernes a las 18:00 enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. El encuentro se disputará en el estadio de Colón de Santa Fe.
El sábado aparecerá en escena Belgrano, con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo como rival, en un partido que se disputará en el estadio Coloso de Ruca Quimey de Cutral Có, Neuquén. El partido empezará a jugarse a las 15.
El expendio de boletos estará dividido en espacios de Autoentrada. Para los hinchas de la "T", será en el local del Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto y para los 'Piratas' en el centro, en Patio Olmos.
La venta será entre hoy y mañana, de 10 a 18, y los precios son: trescientos pesos las populares y quinientos las plateas.
Te puede interesar
mundial 2026 calendario

Mundial 2026: el titular de la FIFA augura una final "épica"

Redacción SN
Deportes 05 de febrero de 2024

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, consideró que será "épica" la final del Mundial 2026, que organizan en forma conjunta Estados Unidos, México y Canadá. El dirigente suizo-italiano formuló declaraciones después de que se revelara el calendario de encuentros del torneo.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email