Navidad: el Centro de Comercio sortea 30 mil pesos

Alta Gracia

Economía 14 de diciembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este año, el Centro de Comercio vuelve a realizar el sorteo de Navidad para incentivar la compra en locales de Alta Gracia. Los premios se sortearán el próximo 27 de diciembre y hay 30 mil pesos en órdenes de compra.

Los clientes completarán cupones en los negocios para participar del sorteo.

Te puede interesar
combustible

No de nuevo!!: vuelven a aumentar los combustibles

Redacción SN
Economía 01 de febrero de 2024

El Gobierno hizo oficial el descongelamiento del impuesto sobre los combustibles líquidos y al dióxido de carbono, por lo que se espera un nuevo aumento en la nafta, aunque el mismo será progresivo para recuperar las actualizaciones que no se realizaron tiempo atrás.

carne carniceria

Inflación: se desploma el consumo interno de carne

Redacción SN
Economía 12 de febrero de 2024

El consumo interno de carne vacuna se desploma frente al aumento de los precios en la hacienda y el mostrador, mientras las exportaciones crecen favorecidas por el levantamiento de las restricciones y contribuyen al encarecimiento de los valores en el mercado local.

pymes

Pymes: la industria cayó casi un 12% en marzo

Redacción SN
Economía 21 de abril de 2024

El sector no puede recuperarse frente al crítico contexto económico que lastima a todos los sectores e instituciones de la Argentina. Desde el CAME advierten la necesidad de tomar medidas urgentes.

ANSES: ¿Cuánto cobrarán los jubilados en mayo?

Redacción SN
Economía 16 de abril de 2024

El organismo previsional estableció “que el haber mínimo garantizado vigente a partir del mes de mayo de 2024, será de $190.141,60″. Mientras que el máximo, a partir del quinto mes del año, será de $1.279.472,92.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email