La Falda: una pareja homosexual denuncia discriminación en un hotel

jueves, 24 de febrero de 2022 · 19:27

(Sumario Noticias) Franco y Enrique hace diez años están juntos y pudieron adoptar un niño. Hace algunos años habían ido a Casa Betania, un hotel y casa de retiro católica, para pedir la Virgen por la posibilidad de ser padres. Esta vez fueron a agradecerle y desde el hotel los discriminaron y no los dejaron ingresar. 

Franco  había hecho la reserva para el lunes 21 y martes 22 de febrero.

"Cuando llegamos al lugar dijimos que teníamos la reserva hecha y comentamos al pasar que veníamos a agradecer porque habíamos podido ser padres. En ese momento, una de las encargadas nos dice que la reserva no estaba y que no había lugar. Insistimos en que tenía que haber un error, pero nos decía que no, mientras algunos empleados del lugar nos hacían seña de que sí había lugar”, explicó de acuerdo a lo informado por La Voz.

“Somos católicos y creemos que el catolicismo es dar amor y no odio como el que nos han dado siempre a las personas homosexuales. El propio Papa nos dijo que adoptar era un acto de amor, este tipo de gente (por los de Casa Betania) se creen más papistas que el Papa”, remarcó, describiendo la situación que calificó como discriminación por su orientación sexual.

Tras la situación vivida en el hotel, aseguró que se contactará con una señora que se ofreció como testigo por lo sucedido que presenció el incómodo momento que les hicieron pasar y que hará una denuncia ante el Inadi.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios