Córdoba

Violencia de género: otra denuncia contra el "Pato" Cabrera

jueves, 28 de abril de 2022 · 19:38

(Sumario Noticias) El exgolfista está en la cárcel de Bouwer cumpliendo condena por violencia de género contra su ex pareja, Cecilia Torres Mana. Ahora se suma la presentación de Micaela Escudero, quien también fue pareja del exdeportista, por el mismo delito. 

El  exgolfista Ángel “Pato” Cabrera enfrentará un nuevo juicio por violencia de género a raíz de la denuncia de su ex pareja, Micaela Escudero.

La mujer había acusado al deportista cordobés de causarle lesiones leves calificadas, también por el delito de coacción y violencia de género.

El abogado de la denunciante, Federico Pizzicari, dijo: “Entiendo que en los próximos días, ya no teniendo recursos por interponer, estaremos en alguna de las cámaras en juicio y entraremos a debate”, informó el medio Cadena 3.

Cabrera está preso en el penal de Bouwer, ya que en julio de 2021 fue condenado por la sala segunda de la Cámara del Crimen de Córdoba a dos años de prisión de cumplimiento efectivo por violencia de género contra su ex pareja Cecilia Torres Mana.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios