Puesta en valor de la plaza de Don Bosco

Municipales 01 de octubre de 2020 Diario Sumario

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Alta Gracia, estuvo trabajando en la puesta en valor de la plaza “Mi Barrio”  en Don Bosco. En el lugar se realizó la pintura y el arreglo de los juegos para niños, el pintado de columnas de alumbrado y del mástil, la colocación de una bandera y la colocación de 2 nuevas luminarias. Se arreglaron los canteros y se pusieron flores, una canilla para riego y cestos de basura.

También se realizaron intervenciones en diferentes sectores del barrio, donde se cambiaron ocho luminarias sobre calle Núñez y ocho más en calle Mendoza donde además se pintaron las columnas. En las calles Ituzaingó, Hermanos Maure y Salta se colocaron catorce nuevas luminarias y se realizó una limpieza del canal de desagües pluviales de Barrio Don Bosco, dejándolo listo para la temporada estival donde se producen las mayores precipitaciones.

Se realizó un operativo de poda del arbolado en todo el barrio y se trabajó conjuntamente con los vecinos, atendiendo sus reclamos y buscando soluciones para este importante sector de nuestra ciudad.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email