¿Qué pasará con la restricción horaria de 19:00 a 6:00?

Municipales 01 de octubre de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) La semana pasada, la Municipalidad de Alta Gracia anunció una restricción horaria para todas las actividades habilitadas (deportes, estética, comercios no esenciales, gastronómicos, etcétera). Esta medida influyó principalmente en los bares y restaurantes, que no pudieron abrir sus puertas en horario nocturno. Incluso, el Centro de Comercio se pronunció en contra del decreto del Intendente y pidió que se revise la medida.

La medida de restricción horaria era desde el pasado 25 de septiembre hasta este jueves 1 de octubre. Hasta el momento, no ha habido información oficial de parte de la Municipalidad manifestando una extensión del decreto o la reapertura a partir de este viernes. Sin embargo, en sus redes sociales, algunos comercios ya informaron un nuevo horario para sus actividades.

Por otra parte, el pasado 28 de septiembre, la Provincia restringió la circulación entre las 20 y las 6 y anunció que la actividad gastronómica solo estaría habilitada hasta las 20 o con modalidad entrega a domicilio o retiro en sucursal hasta las 23.

Te puede interesar
Talleres municipales

Alta Gracia: arrancan más de 70 cursos y talleres

Redacción SN
Municipales 04 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia inicia más de 70 capacitaciones en Casa de la Cultura y la Escuela Municipal de Oficios Rojas. Hasta ahora, 500 personas se han inscripto para los cursos que continuarán hasta julio. Inscripciones abiertas hasta el 12 de abril.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email