Abrió el nuevo Centro de Testeo

barrio Paravachasca

Municipales 24 de mayo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) En la mañana de este lunes se puso en funcionamiento en barrio Paravachasca el nuevo centro de testeos anunciado por el intendente Marcos Torres Lima la semana pasada.

El nuevo servicio, a cargo de la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad, está ubicado en las instalaciones del Dispensario º12 Dr. Faustino Tronge, y atenderá de lunes a viernes de 10 a 15 horas.

Al mismo tiempo, las autoridades municipales informaron que, a través de la Secretaría de Gobierno y Planificación en conjunto con la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad, se gestionó una Unidad Sanitaria Móvil del Ministerio de Salud de la Provincia que, con personal municipal, brindará servicio de testeos  en el marco del Programa “Tu Gobierno Cerca- Alta Gracia Te Cuida”, que se desarrollará con doble frecuencia semanal, los sábados y los miércoles, en distintas plazas de la ciudad.

La Unidad Sanitaria Móvil  permitirá una mayor comodidad para el personal de salud, un mejor manejo de las muestras  y una mejor atención a los vecinos que concurran.

 

 

Te puede interesar
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

torres villar colegio de abogados

Justicia: la ciudad adhirió al servicio de oficios electrónicos

Redacción SN
Municipales 23 de febrero de 2024

El Intendente Marcos Torres y el Asesor Letrado del municipio, Daniel Villar, suscribieron un convenio de adhesión al “Oficio Judicial Electrónico” con el Colegio de Abogados de Córdoba, delegación Alta Gracia, representada en esta oportunidad por el Dr. Enrique Rafael Ruarte.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email