Jardín José María Paz: se llevan a cabo obras de restauración

BARRIO CÁMARA

Municipales 14 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia, a través de la Secretaria de Gestión Pública Turismo, Cultura y Deportes, informa que se están realizando trabajos de refacción en las instalaciones del Jardín de Infantes José María Paz, ubicado en Barrio Cámara. Se trata de un trabajo en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Córdoba, en el marco del plan “Fondo para la Descentralización del Mantenimiento de Edificios Escolares Provinciales” (FODEMEEP). 

Las tareas incluyen:

•        Colocación de cubiertas, parches y vendas sobre fisuras; finalizando con un trabajo de pintura con fibrado.

•        Corrección del nivel de desagüe e instalación de nuevas canaletas.

•        Reparación del desagüe del piletón lavamanos y se procedió al destapado de todo el sistema cloacal.

•        Se realizó un recambio de conductores eléctricos, instalando un nuevo cableado, llaves de luz, tomacorrientes y térmicas.

•        Reemplazo de viejos plafones y se produjo una conversión a sistema led de toda la iluminación del sector.

•        Se llevó a cabo la limpieza en aulas con lavandina y cepillado, como así también se desarrollaron trabajos de pintura en las mismas.

Te puede interesar
ex bingo alta gracia tasas impuestos

Cuota Única: se podrá pagar en cuotas con cordobesa

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informó que aquellos contribuyentes que se dispongan a abonar sus contribuciones mediante el programa "Cuota Única", podrán hacerlo en cuatro cuotas sin interés con tarjeta cordobesa.

WhatsApp Image 2024-04-10 at 10.59.20

Alta Gracia: actividades por el "aniversario" de la ciudad

Redacción SN
Municipales 10 de abril de 2024

Los museos y el teatro de la ciudad se llenan de vida para celebrar lo que se considera institucionalmente como la fecha de fundación de la ciudad. En realidad, el 8 de abril es el día en que Juan Nieto recibió un puñado de tierras por parte del rey español.

colectividades bolivia desfile

Colectividades 2024: una vuelta más por el mundo

Redacción SN
Municipales 29 de enero de 2024

Alta Gracia vuelve a celebrar a las culturas del mundo con la 35º edición de la fiesta grande de la ciudad. El icónico evento comenzará con el tradicional desfile de las colectividades, que comenzará a las 19hs horas.

colectivo transporte

José María González: "Es insostenible el precio del boleto"

Redacción SN
Municipales 19 de febrero de 2024

El Subsecretario General y de Recursos Humanos de la Municipalidad de Alta Gracia, José María González, analizó la situación del transporte urbano tras la quita de subsidios a nivel nacional. "No puedo confirmar cuánto aumentará el boleto porque estamos analizando las variables, también seguimos la gestión de la implementación de la SUBE".

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email