Peligro sobre ruedas: dos motociclistas graves en diversos accidentes

Policiales 26 de abril de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Los accidentes viales son moneda corriente en las rutas argentinas, y el departamento Santa María no está exento. Durante la noche del domingo y la mañana del lunes, la policía de la Departamental reportó tras accidentes viales, que tuvieron como protagonistas a motocicletas y automóviles. Hay dos heridos graves luego de los episodios.  

El primero de ellos tuvo lugar en la ruta 5, a la altura de Anisacate, cuando una motocicleta, en la que circulaba un joven de 23 años, chocó contra un auto manejado por una joven de 24. En el lugar trabajó un móvil de la empresa Paravachasca, diagnosticando al conductor de la motocicleta   escoriaciones varias y trasladándolo a la Clínica Santa María en estado reservado.

Un poco más tarde, un hombre de 40 años fue internado en el hospital Arturo Illía luego de protagonizar un accidente contra un automóvil en la ruta S-523 a la altura de Monte Ralo. El hecho ocurrió a las 20:30 del pasado domingo 25 de abril. En el auto, que era conducido por un hombre de 45 años, también circulaban dos jóvenes de 27 y 25 años.

En el lugar trabajó la ambulancia de Despeñaderos, diagnosticando al motociclista una lesión en su pierna izquierda, a la altura de la rodilla, y trasladándolo al Hospital de Alta Gracia en estado reservado.

Por último, en la madrugada de este lunes, un impactante choque tuvo lugar en la ruta 36 a la altura de Bowuer. Allí, una moto conducida por un hombre de 38 años impactó contra un auto conducido por un hombre de 46. En el lugar trabajo un móvil de Vittal diagnosticando al conductor de la motocicleta politraumatismos y trasladándolo al Hospital Ferreyra de la ciudad de Córdoba para estudios de mayor complejidad.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email