Amenazaban con un arma de juguete y quisieron coimear a la policía para no ser detenidos

Policiales 27 de mayo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Dos hombres fueron detenidos en la tarde de este jueves en la esquina de las calles Catamarca y La Rioja, de barrio General Busto.

Según informó la policía, los efectivos llegaron al lugar luego de recibir varias denuncias de transeúntes que manifestaban que dos hombres en una motocicleta amenazaban con un arma de fuego a los que pasaban por el sector.

Al llegar al lugar, se realizó el control de los sospechosos, encontrando en su poder una réplica de arma de fuego y un arma blanca tipo cuchilla. Posteriormente, el conductor de la moto quiso coimear a los efectivos con la suma de $ 3.500 pero fueron detenidos.

Te puede interesar
rosario

Rosario: un playero fue asesinado a balazos

Redacción SN
Policiales 10 de marzo de 2024

La ciudad santafecina vive horas críticas tras conocerse un nuevo ataque, esta vez en una estación de servicio, donde le dispararon a sangre fría a un joven que se encontraba trabajando. Este hecho se suma al crimen de un taxista y un colectivero.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email