Accidentes de tránsito

Tres vuelcos en la ruta: un herido

sábado, 11 de septiembre de 2021 · 10:46

(Sumario Noticias) Entre la noche del viernes y la mañana del sábado, se registraron tres vuelcos en las rutas del departamento Santa María. Afortunadamente, ninguna de las personas involucradas sufrió riesgo de muerte, aunque sí hay un herido.

El primero de los hechos se registró alrededor de las 22:00 del viernes, en la Autovía Atilio López, a la altura de Villa Parque Santa Ana. Allí, por causas a establecer, un hombre de 20 años perdió el control del Fiat Idea que conducía y dio varios tumbos. Terminó a un costado de la ruta. Afortunadamente, resultó ileso.

En otro accidente, un hombre de 34 años perdió el control de su Volkswagen Suran. También ocurrió en el mismo lugar y al igual que en el primer hecho, el automovilista resultó ileso. Ocurrió a las 8:00 de esta mañana.

Otro de los vuelcos, producido a las 7:30 de este sábado, sucedió en la ruta C-45, a la altura de Lozada. Allí, un hombre de 22 años perdió el control de su Chevrolet Celta y dio varios tumbos. Sufrió heridas en una pierna y fue trasladado al Hospital Arturo Illia para estudios de mayor complejidad.

 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios