Simari: “Para nosotros votar es una alegría”

Elecciones en Despeñaderos

Política 13 de diciembre de 2020 Diario Sumario

(Diario Sumario, Despeñaderos)  Con una gran concurrencia de votantes, Despeñaderos transita su elección con las expectativas alrededor de quién sucederá a Cimadamore en la intendencia. Con los cuidados sanitarios y la coordinación entre Policía, Bomberos y Defensa Civil, más del 40 por ciento del padrón electoral votó en las respectivas escuelas. Sobre el desarrollo de la jornada electoral, y en exclusivo para Sumario Noticias, se expresó Daniel Simari, el concejal a cargo del Poder Ejecutivo.

“Para nosotros, que volvimos a la democracia en el 83, votar es una alegría”, dijo. En este sentido remarcó la gran afluencia de electores en cada uno de los centros de votación, y sobre todo la participación de personas mayores. “Las personas mayores confiaron en este protocolo y es un gran numero el que está votando”, dijo. Durante la mañana, muchas personas mayores de 60 años acudieron a sus respectivas mesas, acompañados por familiares pero también por el personal de Defensa Civil.

En cuanto a su gestión como Intendente interino, Simari dijo que espera terminar con las obras comenzadas. “Son viejos anhelos míos y de todo equipo”, aseguró el Concejal a cargo que fue uno de los primeros en votar bien temprano.

Como dirigente del peronismo se refirió a su candidata, Carolina Basualdo, quien puede convertirse en la segunda intendenta de Despeñaderos. “Tuve suerte de estar junto a la primera intendenta, Doña Ilda Grasso, y hoy acompaño a Carolina. En ellas encuentro la misma empatía y sensibilidad por aquellas personas que necesitan algo y la búsqueda de una solución”, dijo Daniel Simari.

Te puede interesar
CONGRESO

Ley ómnibus: el gobierno confía en su aprobación

Redacción SN
Política 30 de enero de 2024

"Se quitó el capítulo fiscal y, efectivamente, los temas económicos no son parte de la discusión en este momento. Ahora no debe haber ninguna traba para que se apruebe", aseguró el vocero Manuel Adorni. Acerca de la sesión del miércoles, las mismas fuentes pidieron a los legisladores de la oposición "que vayan y voten" el proyecto, porque "no hay mucho más que negociar".

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email