La Bolsa y Villa Ciudad América

Facundo Torres Lima entregará equipamiento sanitario en Santa Maria

martes, 27 de julio de 2021 · 20:08

(Sumario Noticias, Valle de Paravachasca) Este miércoles 28 de julio, en un nuevo recorrido por el Valle de Paravachasca, el Ministro de Gobierno de la provincia de Córdoba, Facundo Torres Lima, visitará distintas localidades de la zona para entregar fondos y equipamiento sanitario, con el objetivo de fortalecer la atención de salud por parte de gobiernos locales.

La primera parada, será en Villa Ciudad de América, a las 16, donde hará entrega de 2 millones de pesos para la adquisición de una unidad médica de traslado Luego, alrededor de las 18, arribará a Villa La Bolsa, donde entregará la misma suma de dinero para destinarlo a la compre de un vehículo para la prestación de servicios en la Comuna.

En ambas localidades, y en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Atención Primaria de la Salud, también se entregarán equipamiento, herramientas e insumos para los equipos de salud locales. Además, también en el marco de este último programa, Villa Ciudad de América recibirá un nuevo ecógrafo, mientras que Villa La Bolsa recibirá un nuevo sillón odontológico.

Valorar noticia

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios