El Frente de Todos plantó bandera en Falda del Carmen

Elecciones 2021

Política 04 de septiembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Falda del Carmen) El pasado viernes por la noche, el Frente de Todos inauguró un local partidario en Valle Alegre, en la localidad de Falda del Carmen. La sede se constituye como un espacio abierto a la comunidad y está ubicada frente a la Plaza San Martín de Valle Alegre.

En el acto de inauguración, estuvieron presentes la precandidata a diputada nacional Ilda Bustos, la exlegisladora Carmen Nebreda y el actual referente del Ministerio de Trabajo de la Nación en Córdoba, Ignacio Baselica. Además, participó el presidente del Partido de la Victoria de Falda del Carmen, Raul Comes.

Te puede interesar
legislatura córdoba

Córdoba: la Legislatura rechazó la quita del Fonid

Redacción SN
Política 29 de febrero de 2024

El proyecto instruye a los legisladores nacionales locales a “impulsar la presentación, tratamiento y aprobación de un proyecto de ley para que el Gobierno nacional restablezca” ese recurso a la provincia.

20240109 De Loredo Ley Omnibus Diputados

De Loredo: "El gobierno es un quilombo"

Redacción SN
Política 29 de enero de 2024

"Es un quilombo, es la verdad, ustedes lo van cronicando. Queremos ayudar en el contenido y terminamos ayudando en el procedimiento, en la forma", expresó el titular de la bancada radical, al referirse a las dificultades que enfrenta la Ley Ómnibus en Diputados.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email