Lucía Allende: "Mario Bonfigli no es la única persona dentro del radicalismo"

FICHA LIMPIA.

Política 03 de junio de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias; Alta Gracia) Replicando afirmaciones del Intendente, Lucía Allende consideró "soberbio que alguien crea tener la autoridad para decir quién tiene capacidad y quien no", al tiempo que insistió en que el exintendente "Mario Bonfigli no es la única persona dentro del radicalismo, o de Juntos Por El Cambio".

Como se recordará, el miércoles Marcos Torres Lima consideró al exmandatario local como "el único opositor con la capacidad para gobernar Alta Gracia".

La respuesta de la concejala de Alta Gracia Crece, no se hizo esperar:

En la entrevista realizada por Jorge Conalbi Anzorena en el programa Juntos a la Par -Siempre Radio 93·3 FM- la concejala de Alta Gracia Crece defendió el proyecto de "ficha limpia", que incluso el Intendente aseguró que si fuera concejal votaría y que "existe la obligación de por lo menos debatirlo".

Sin embargo, Allende denunció que el bloque oficialista se resiste a darle tratamiento a la iniciativa, y le reclamo al Intendente que instruya a sus concejales para que lo hagan.

No te pierdas la entrevista completa:

Te puede interesar
CONGRESO

DNU: se conforma la comisión bicameral para su tratamiento

Redacción SN
Política 22 de febrero de 2024

La Comisión Bicameral de Tratamiento Legislativo se reunirá al mediodía para designar autoridades y acordar su esquema de trabajo, dado que debe tratar decretos de necesidad y urgencia (DNU) dictados por el Gobierno anterior y el DNU 70/2023 dictado por el presidente Javier Milei, que deroga y modifica leyes y propone, entre otras medidas, una reforma laboral.

congreso

Que paguen el FONID: Unión por la Patria presentó un proyecto de Ley

Redacción SN
Política 17 de febrero de 2024

Diputados de UxP enviaron a la Cámara de Diputados un documento en el que reclaman la protección y el restablecimiento del Fondo Nacional de Incentivo Docente, pago que el Gobierno Nacional decidió suspender luego de la caída de la Ley Ómnibus y su enojo con gobernadores y diputados opositores.

fototelam

El discurso de Milei y su vacío de referencias al trabajo y la producción

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) manifestó su preocupación por la falta de empatía social y la tragedia que padece la economía. “Lamentablemente, el Presidente y las fuerzas que lo acompañan deciden “no ver” el desastre social, económico y productivo que están provocando las políticas de devaluación, ajuste y licuación del ahorro e ingresos en moneda nacional”, reza el comunicado.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email