ELECCIONES 2021

Juan Schiaretti: “Hace más de 15 años nos meten la mano en el bolsillo”

jueves, 21 de octubre de 2021 · 10:20

El gobernador Juan Schiaretti acompañó a Natalia de la Sota, candidata a diputada de Hacemos por Córdoba, en un acto en Río Ceballos y criticó al Gobierno nacional y a Cambiemos, asegurando que "son caras de la misma moneda".

"El Frente de Todos y Cambiemos son dos caras de una misma moneda, los dos son representantes de un gobierno nacional porteño y de un Jefe de Gobierno porteño que nunca hablan de las desigualdades que tiene la capital federal y el conurbano. Y lo único que hacen, se viven insultando", manifestó el mandatario provincial.

A su vez, también aseguró que "hace más de 15 años nos meten la mano en el bolsillo y es hora de que eso termine". En ese sentido, los dirigentes del PJ cordobés presentaron 20 proyectos que llevarán al Congreso.

"Los privilegios siguen estando en la ciudad de Buenos Aires y en el conurbano bonaerense. Eso debe terminar, y la garantía para que eso se termine somos nosotros los cordobeses, los que no somos manos de yeso de ningún porteño que venga a decirnos cómo tenemos que votar", agregó Schiaretti.

Y cerró: "Hacemos por Córdoba puede plantear propuestas y poner en discusión temas como la distribución de subsidios, por ejemplo, porque cuenta con la autonomía y la libertad suficientes para debatir sin ataduras, sin que nadie nos diga qué tenemos que decir. Porque nuestro único interés es Córdoba y su gente. No responder a una fuerza nacional nos da una libertad que incomoda a otras fuerzas".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios