Investigan la muerte de un hombre luego de un encuentro sexual

sábado, 26 de junio de 2021 · 18:18

(Sumario Noticias, Córdoba) Un hombre de 59 años fue encontrado con un corte en el cuello y sin vida en su vivienda de barrio Müller de la ciudad de Córdoba. Los primeros datos de la investigación, aseguran que se trató de un homicidio tras un encuentro sexual.

Este sábado por la mañana, una empleada de limpieza llegó hasta la casa ubicada en la calle Pedernera al 400 y, como el dueño no atendió, se comunicó con la hermana que vive en una vivienda contigua. La mujer ingresó por una puerta trasera y encontró a su hermano sin signos vitales, desnudo a un costado de la cama y con una herida en su cuello, informó el portal del Doce TV.

El personal de un servicio de emergencias llegó hasta el lugar en una ambulancia y constató la muerte del hombre identificado como Carlos Martínez. Inmediatamente llegó la Policía y tomó participación el Departamento de Homicidios.

Fuentes de la investigación afirmaron a ElDoce.tv que en la casa “no había faltantes” y que “tampoco había signos de defensa” por parte de la víctima. Intervino la Fiscalía del Distrito II Turno 3, a cargo de Tomás Casas.

Imagen ilustrativa.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
60%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios