Se conocieron las causas de la muerte de Eduardo Saad

Provinciales 05 de septiembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) Finalmente se conocieron los resultados preliminares de la autopsia del cuerpo de Eduardo Saad, el hombre que fue encontrado muerto en un galpón colindante a la casa de su ex pareja, luego de estar 43 días desaparecido.

Según informó el fiscal de la causa, Horacio Vázquez, la muerte de Saad fue por causas naturales y aseguró que el deceso “no reviste criminalidad”.

El cadáver del hombre, de 77 años, y desaparecido desde el 30 de junio fue hallado el jueves 12 de agosto en un galpón de calle Las Playas al 1.300 en barrio Escobar de la ciudad de Córdoba. En su momento, la búsqueda de Saad se había extendido hasta Alta Gracia.

“Los forenses informaron que, a partir del estudio del marcapasos que tenía colocado Saad, se detectó una falla cardíaca que le provocó la muerte”, detalló Vázquez a medios cordobeses.

 

Te puede interesar
piezas

Córdoba: Gendarmería rescató piezas históricas

Redacción SN
Provinciales 24 de febrero de 2024

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el allanamiento se realizó en una vivienda de la localidad de Saldan, donde también detuvieron a uno de los involucrados que comercializaba estas reliquias de manera ilegal.

productos hechos por presos

Cárceles: exhiben productos elaborados por internos cordobeses

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

Desde la creación del programa “Educar, Crear y Producir en Prisión”, el local de exposición y ventas de productos y artesanías, que funciona en calle Balcarce 216, es fiel reflejo de las tareas que diariamente lleva adelante el Servicio Penitenciario de la Provincia en la formación y capacitación de las personas privadas de su libertad.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email