Incendios: cordobeses continúan colaborando en Corrientes

Provinciales 23 de febrero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) El grupo de bomberos cordobeses que colabora en Corrientes está integrado por efectivos del ETAC, bomberos voluntarios, del Plan Provincial de Manejo del Fuego, Protección Civil y de la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil.

«Aún tenemos seis focos activos importantes”, aseguró el secretario de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil de la provincia de Córdoba, Claudio Vignetta, quien encabeza la delegación de bomberos que hace días permanecen colaborando en los incendios del litoral argentino.

De acuerdo a la explicación del funcionario, “el primer foco es en Caá Catí, entre la ruta 13 y 118; el segundo, en Caimán, zona de la ruta 118, próximo a San Miguel; un tercero, en Carlos Pelegrini, ruta 40, cercano al ingreso del Parque Nacional Esteros del Iberá, donde están trabajando los bomberos voluntarios de Córdoba y del ETAC”, informó el gobierno a través de su página oficial.

Los otros sectores en donde también se desarrollan grandes focos son en Santo Tomé; uno más en Puerto Valle, entre la ruta 12 y la 120, y el último sitio afectado se encuentra en proximidad de la localidad de Mariano Loza.

 

Te puede interesar
sonia alesso ctera

Docentes: vuelven a insistir en la apertura de paritarias

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La secretaria General de la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera), Sonia Alesso, afirmó que "antes del jueves" habrá definiciones gremiales sobre el inicio de las clases, aunque advirtió que la situación es "compleja" debido las dificultades que tienen las provincias para abonar el Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid).

córdoba open

Tenis: comienza el Córdoba Open

Redacción SN
Provinciales 03 de febrero de 2024

El ATP 250 de Córdoba inicia este sábado con la etapa clasificatoria y se extenderá hasta el 11 de febrero en las instalaciones del estadio Mario Alberto Kempes.

prevencion vial comite provincial

Seguridad Vial: Despeñaderos es parte de la Comisión Provincial

Redacción SN
Provinciales 04 de marzo de 2024

Se conformó el nuevo Comité Ejecutivo de la Comisión Provincial de Tránsito y Seguridad Vial. El comité coordina acciones en la prevención de accidentes de tránsito, en materia de educación vial, control de tránsito y elabora informes de la infraestructura vial provincial.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email