HORÓSCOPO

Predicciones para este miércoles 1 de diciembre

miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 00:00

HORÓSCOPO DEL MIÉRCOLES 1 DE DICIEMBRE

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Construyan la idea que tienen dentro de ustedes con respecto a sus sueños en el plano afectivo. Anímense a luchar por conseguir lo que desean. Sepan que nada es imposible, aprendan a creer en las posibilidades. Saber que tenemos derechos en todos los planos de la vida. Novedad alentadora.

Momento de color: amarillo.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Les darían otro enfoque a una situación que tienen en sus lugares de trabajo. Convengan ciertos puntos con personas con las que tienen diferencias de papeles antes de que el problema pase a mayores. Siempre tratar de solucionar y no complicar las cosas. La paz no tiene precio.

Momento de color: palta.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Las expectativas en el plano laboral pueden verse cumplidas. Si ven ciertas diferencias todavía permitan que el tiempo traiga las nuevas posibilidades en la relación de pareja. Saber que todo lleva su ritmo propio, todo es movimiento, todo cambia, todo trae siempre la posibilidad.

Momento de color: verde esmeralda.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

La buena nueva viene del lado económico, llegando a ustedes una propuesta de realizar un negocio con alguien de confianza que podría generarles una ganancia que necesita. Siempre desde algún lado las cosas se solucionan. Poner en manos de la Providencia, aliviana la tensión y angustia.

Momento de color: arcoíris.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

No deberían postergar un viaje que deben realizar. Las cosas podrán acomodarse si tienen la buena voluntad de que así sea. La tranquilidad emocional pasará por reacomodar sus sentimientos. No se conecten con la desesperación. Aprecien las bellas cosas de la vida. Usen su fuerza.

Momento de color: amatista.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

No posterguen ese diálogo franco que desean tener con persona importante de sus trabajos. Las relaciones humanas se pueden dar positivamente más allá de los cargos o de la situación económica. Sentirse seguros de uno mismo frente a quien sea ayuda. Llamada que llega.

Momento de color: añil.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Una provechosa oferta de trabajo podría llegar a ustedes en este día con mucha energía positiva. Traten de ver hasta qué punto les conviene seguir con esa relación afectiva, cuando las cosas tienen un tono dificultoso no es de buen resultado posterior. Procuren no negar la realidad.

Momento de color: blanco.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

La lucha interna con respecto a esa relación familiar incumbiría tratar de manejarla y superarla. Los inconvenientes que tienen con ciertos papeles correspondería hablarlos con personas idóneas. Mediten hoy preferir la paz por sobre todas las cosas. Todo pasa. Todo llega.

Momento de color: uva.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Resultados positivos en entrevistas que tienen que ver con las actividades. Lograrán que comprendan y revaloricen sus capacidades. Un entretenido encuentro les generará ganas de continuar e inmiscuirse esa relación. El punto es sentirnos bien con las cosas que hacemos.

Momento de color: mandarina.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Deberán pensar sabiamente con respecto a una decisión que tienen que tomar en el plano afectivo. Las cosas de sus vidas tendrían que darles felicidad y no discordia. Un llamado los alivia por cuestiones laborales. Hoy procuren decir lo que sienten sin herir y en pos del bien común.

Momento de color: granate.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Aprenden una lección en el plano afectivo. Las cosas a veces resultan difíciles cuando no aceptamos ciertos puntos de la realidad. Traten de revisar bien y ver bien dónde piensan colocar o hacer gestionar para crecer cierto dinero del que disponen. Aprender a asimilar lo que nos pasa, sana.

Momento de color: amaranto.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Sus capacidades intuitivas les servirán para resolver un problema que es poco claro. Las cosas no se remediarán hasta que no digan claramente lo que les ocurre con sus parejas. Hora de sincerarse sobre todo ante ustedes mismos. Mejoría laboral inesperada y alentadora.

Momento de color: verde hoja.
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios