Piedra del Sapo: “Estamos cansados de los parches”

CORTES DE AGUA

Sociedad 20 de septiembre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Durante el pasado lunes, varios videos de vecinos del barrio Piedra del Sapo, documentaban la situación de la falta del servicio de agua potable en el sector. La preocupación aumentaba debido a la época del año, en que el consumo no se ve incrementado por las altas temperaturas.

Al respecto, Gustavo Corredera, vecino del sector, dialogó con el programa Juntos a la Par para dar detalles de la problemática. “Hoy la situación sigue siendo la misma, igual que desde hace años. Sentimos que llegamos al límite, porque que el agua se corte ahora, cuando todavía ni es primavera, nos da a imaginar la situación tremenda que viviéremos en verano”, aseguró el vecino. “Nos da mucha broca porque desde hace dos veranos tenemos que recurrir a camiones de agua de forma diaria. No tenemos respuestas, más que supuestas obras que no resolvieron nada, como la bomba de barrio Liniers”.

Gustavo aseguró que, hasta el momento, ningún funcionario municipal ni autoridad de la Cosag se acercó al barrio para dialogar con los vecinos. “Escuche que han salido a hablar en algunos medios, después de los videos, anunciando obras que supuestamente van a estar listas en diciembre, pero acá no vino nadie a decir nada”.

“Son obras esenciales que no se están haciendo. El tema se tiene que resolver, y que saquen la plata de donde sea porque estamos cansados de los parches", finalizó Gustavo

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este lunes 29 de enero

Redacción SN
Sociedad 29 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email