
El candidato a Intendente de Encuentro Vecinal Córdoba depositó su sobre en el colegio Hipólito Yrigoyen.
El candidato a Intendente de Encuentro Vecinal Córdoba depositó su sobre en el colegio Hipólito Yrigoyen.
Será en el marco de la campaña electoral municipal de Encuentro Vecinal Alta Gracia.
Los candidatos de Encuentro Vecinal Córdoba para las próximas elecciones en la ciudad estuvieron en los estudios de Siempre Radio. Se trata de Juan Pablo Ruarte y Verónica Sueldo, quienes dialogaron con 2023 Travesía Electoral acerca de su negativa a sumarse al radicalismo y sus propuestas de cara al 17 de septiembre próximo.
El titular del centro médico Paravachasca Servicio Médico Permanente fue detenido junto a otras 12 personas por estar involucrado en una causa por defraudación calificada.
La noticia fue comunicada por el Círculo Sindical de la Prensa de Córdoba (Cispren). Cabus fue una periodista “comprometida en la defensa de los medios públicos”, que “abrazó la lucha feminista y promovió la comunicación con perspectiva de género”.
Grave incendio en Apross Córdoba durante Viernes Santo. Fuego en pisos 2°, 3° y 4°. Investigan causas. Ocurre tras detenciones por megaestafa. Sin heridos.
El jefe de la bancada oficialista en la Unicameral cargó contra el radical mileísta. Le recordó que fue la Apross quien denunció el fraude que se investiga y lo axusó de buscar rédito político sin pensar en los cordobeses.
Autoridades de la obra social provincial confirmaron que los sistemas no fueron afectados y que la información que dio lugar a las denuncias está en las fiscalías y en la nube. De Loredo había avivado las sospechas.