
Alta Gracia: Policías y directores de escuela contra el crimen
La reunión abordó temas clave como el acoso escolar, el consumo de sustancias ilícitas, el vandalismo y otras conductas de riesgo que requieren un abordaje integral y multidisciplinario.
La reunión abordó temas clave como el acoso escolar, el consumo de sustancias ilícitas, el vandalismo y otras conductas de riesgo que requieren un abordaje integral y multidisciplinario.
En un conocido negocio de ropa de la ciudad de Alta Gracia, una empleada que se encontraba cumpliendo su turno se encontró con un sorprendente y oloroso escenario dentro del probador que minutos antes había abandonado una clienta.
Padres y autoridades de la institución muestran su preocupación ante los daños que sufre al propiedad, en unos días la escuela quedará vacía, por lo que hicieron un llamada a la comunidad instando a que llamen a la policía ante cualquier situación.
No solo realizaron pintadas como otras veces, esta vez la violencia tomó mayores dimensiones porque intentaron quemar la puerta del lugar ubicado en la Avenida Vélez Sarfield, pleno centro de la Ciudad.
Entre las roturas se encontraba una lámina realizada por los estudiantes conmemorando el Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia, que fue expuesta el viernes durante el acto institucional.
"No hay margen para medidas que solo profundizan la incertidumbre y la desazón", remarcó el organismo luego del en el último día de baja temporal de retenciones para la soja y el maíz.
La Fundación para la defensa del ambiente (FUNAM), conjuntamente con el Campus Córdoba del Colegio de los Premiados con el Nobel Alternativo, solicitaron a la Justicia provincial una medida cautelar (in extremis) "para proteger la vida del quebracho blanco de 283 años de Villa Allende".
El cónclave reunirá a más de 40 expositores y líderes ambientales de todo el mundo en el Centro de Convenciones Córdoba. Habrá transmisión en vivo y la jornada tendrá una nutrida agenda de actividades.
La Justicia frenó el traslado del quebracho blanco de Villa Allende. Vecinos y ambientalistas advierten que moverlo significaría su muerte.
Después de pagar 500 dólares, Melisa no pudo habitar un departamento en Alta Gracia por falta de servicios básicos y problemas en la instalación eléctrica.