
Este viernes, el conjunto cordobés visita a Barracas Central por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Este viernes, el conjunto cordobés visita a Barracas Central por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Belgrano se enfrenta a Godoy Cruz por la octava fecha del torneo local. EL encuentro se disputará en el estadio Julio César Villagra de barrio Alberdi.
En el reinicio de la Liga Profesional de Fútbol, el conjunto dirigido por Juan Cruz Leal se impuso 2-1 ante Deportivo Riestra.
El Gigante de Alberdi ya está listo para el regreso del fútbol, donde esta tarde el conjunto cordobés buscará meterse entre los primeros de la tabla.
El conjunto dirigido por Diego Dabove venció a Independiente por tres tantos contra uno en el reinicio de la Liga Profesional de Fútbol.
Por la sexta fecha del Torneo Betano, el conjunto dirigido por Diego Dabove busca comenzar con los tres puntos en casa.
Por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, los dirigidos por Walter Ribonetto se enfrentan al conjunto de Diego Martínez.
En el estadio Mario Alberto Kempes, el conjunto dirigido por Walter Ribonetto espera lograr una victoria y obtener puntaje ideal en este inicio del campeonato.
Alta Gracia lanza su agenda de invierno con música, teatro, cine y ferias para toda la familia. Desde el 5 de julio, habrá actividades gratuitas y propuestas para todas las edades.
Se trata de JP Morgan, el banco más importante de Estados Unidos, que recomendó desprenderse de bonos argentinos en pesos y le aconsejó a los inversores dar "un paso atrás", salir del carry trade y pasar los activos de pesos a dólares.
"No hay margen para medidas que solo profundizan la incertidumbre y la desazón", remarcó el organismo luego del en el último día de baja temporal de retenciones para la soja y el maíz.
La Fundación para la defensa del ambiente (FUNAM), conjuntamente con el Campus Córdoba del Colegio de los Premiados con el Nobel Alternativo, solicitaron a la Justicia provincial una medida cautelar (in extremis) "para proteger la vida del quebracho blanco de 283 años de Villa Allende".
El cónclave reunirá a más de 40 expositores y líderes ambientales de todo el mundo en el Centro de Convenciones Córdoba. Habrá transmisión en vivo y la jornada tendrá una nutrida agenda de actividades.