
Este viernes, el conjunto cordobés visita a Barracas Central por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Este viernes, el conjunto cordobés visita a Barracas Central por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Belgrano se enfrenta a Godoy Cruz por la octava fecha del torneo local. EL encuentro se disputará en el estadio Julio César Villagra de barrio Alberdi.
En el reinicio de la Liga Profesional de Fútbol, el conjunto dirigido por Juan Cruz Leal se impuso 2-1 ante Deportivo Riestra.
El Gigante de Alberdi ya está listo para el regreso del fútbol, donde esta tarde el conjunto cordobés buscará meterse entre los primeros de la tabla.
El conjunto dirigido por Diego Dabove venció a Independiente por tres tantos contra uno en el reinicio de la Liga Profesional de Fútbol.
Por la sexta fecha del Torneo Betano, el conjunto dirigido por Diego Dabove busca comenzar con los tres puntos en casa.
Por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, los dirigidos por Walter Ribonetto se enfrentan al conjunto de Diego Martínez.
En el estadio Mario Alberto Kempes, el conjunto dirigido por Walter Ribonetto espera lograr una victoria y obtener puntaje ideal en este inicio del campeonato.
Frank de Nully Brown, pastor de las iglesias Evangélicas Metodistas de Alta Gracia y referente religioso continental criticó con crudeza el discurso de Javier Milei en la inauguración de la Iglesia Portal del Cielo,
El creador de la criptomoneda transfirió fondos por más de 3 millones de dólares antes y después de ver a Milei. La justicia investiga posibles delitos financieros.
Carlos Ríos, presidente de la cooperativa de Anisacate, anunció un consultorio oftalmológico con descuentos para socios y atención accesible para toda la comunidad.
La oposición se convocó para este jueves con la intención de debatir un aumento de haberes, la moratoria previsional y la emergencia en discapacidad. Los bloques cercanos al Gobierno no acompañarán las iniciativas.
El accidente ocurrió en la esquina de calle Peralta y Chile, donde una mujer de 26 años y un hombre de 50 resultaron lesionados.