

Ganó Belgrano: “Uvita” Fernández y Jara, los goleadores en Alberdi
(SN; Córdoba) Este viernes, el barrio Alberdi vivió una fiesta y su epicentro fue el estadio Julio César Villagra, donde el “Pirata” se impuso por dos tantos contra uno ante Deportivo Riestra en el reinicio de la Liga Profesional de Fútbol, luego de la Copa América.
El primer tiempo pasó inadvertido, con pocos remates al arco y muy pocas jugadas de peligro en las dos áreas, aunque Belgrano propuso juego en campo rival y mayor tenencia del balón. Lo que quebró el encuentro fue el ingreso de la reciente incorporación “pirata”, se trata de Nicolás “Uvita” Fernández, el ex delantero de Defensa y Justicia que transformó los ataques del local y se asoció muy bien con Bryan Reyna y Franco Jara. Así las cosas, a los 66 minutos y tras una gran jugada comandada por Reyna, el “Pirata” se puso en ventaja tras la definición de Fernández.
La ventaja parcial del local despertó a Riestra, que a los tres minutos logró el empate en los pies de Jonathan Herrera, que la picó ante la salida del arquero. Sin embargo, Belgrano insistió con su juego en campo rival distribuyendo pases de izquierda a derecha y en un desborde de Reyna, quien tiró un gran centro al corazón del área, Jara anticipó a toda la defensa y definió en el primer palo.

Fue 2-1 para el “Pirata”, que alcanzó la quinta posición en la tabla, con 11 unidades.


Mundial 2026: Messi en modo leyenda, los récords que dejó su triplete ante Argelia

Alta Gracia Newcom celebró importantes resultados y suma convocados a la preselección provincial

Alta Gracia: vibra el Máster Vóley con más de 600 deportistas llegados a la ciudad

Mundial 2026: México arrancó con triunfo ante Sudáfrica en el partido inaugural

Mundial 2026: cuándo juega Argentina y todo lo que hay que saber del torneo


Potrero de Garay: murió un joven de Alta Gracia tras un vuelco en la ruta S-495

Alta Gracia: un hombre fue hospitalizado tras un accidente entre un auto y una moto

Alta Gracia: allanaron una casa de Don Bosco por presunta venta de drogas

Córdoba: "Le dejaron dos balas en el escritorio" Passerini denunció amenazas tras la clausura de bares






