
Loan: los padres del niño solicitaron excavar un sepulcro
El pedido se lo presentaron a la jueza federal Cristina Pozzer Penzo y se trata de un sepulcro ubicado en la localidad de 9 de Julio
El pedido se lo presentaron a la jueza federal Cristina Pozzer Penzo y se trata de un sepulcro ubicado en la localidad de 9 de Julio
La denuncia también apunta a un presunto abuso e autoridad por parte del mandatario correntino y alcanzó al senador Pellegrini, al exabogado de Laudelina Peña, José Fernández Codazzi, el ministro de Seguridad correntino, Alfredo Vallejos, y los comisarios generales Alberto Molina y Jorge Cristaldo.
El miércoles 19 de Junio una delegación cordobesa arribará a la provincia de Corrientes para colaborar en las tareas para encontrar al niño desaparecido.
La Sra. Jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Conc. y Familia 1° A NOM., de la ciudad de Alta Gracia, Secretaría 1, Dr. Cattaneo Néstor Gustavo, en los autos caratulados “ALTAMIRANO WALTER LUIS- USUCAPION-MEDIDAS PREPARATORIAS PARA USUCAPION- (Exp. 2393106)” ha dispuesto: “ALTA GRACIA, 14/03/2025.Téngase presente la rectificación de la demanda formulada.
El titular del centro médico Paravachasca Servicio Médico Permanente fue detenido junto a otras 12 personas por estar involucrado en una causa por defraudación calificada.
La ciudad se prepara para recibir a vecinos y turistas con una nutrida agenda de actividades que combinan sabores, espectáculos, naturaleza y celebraciones religiosas.
El hecho ocurrió en un local comercial de la ciudad. Una joven sufrió el robo de su teléfono y los efectivos iniciaron un operativo con el cual pudieron encontrar a quien le sustrajo el aparato.
La noticia fue comunicada por el Círculo Sindical de la Prensa de Córdoba (Cispren). Cabus fue una periodista “comprometida en la defensa de los medios públicos”, que “abrazó la lucha feminista y promovió la comunicación con perspectiva de género”.