
Las huellas de las desapariciones, las torturas, la delación y el terrorismo de Estado parecen actualizarse en un presente donde la sociedad se arrima al borde del enloquecimiento sin ningún tipo de contención.

Las huellas de las desapariciones, las torturas, la delación y el terrorismo de Estado parecen actualizarse en un presente donde la sociedad se arrima al borde del enloquecimiento sin ningún tipo de contención.

El hijo de Susana Montoya fue detenido por el crimen. La fiscalía informó contar con “profusa evidencia”, a pesar de que el acusado habría intentado desviar la investigación con una pintada amenazante para organismos de Derechos Humanos. La inestabilidad psicológica del imputado.

Se trata de un giro inesperado en la causa por el crimen de la mujer de 74 años. El fiscal Juan Pablo Klinger imputó a Albareda de homicidio calificado por el vínculo.

La madre de Fernando Albareda fue encontrada asesinada en su vivienda con un mensaje amenazante envuelto en terrorismo, en línea con el recibido el año pasado tras la asunción de Javier Milei.

La mujer de 74 años fue encontrada muerta en su casa y una pintada que decía: "Los vamos a matar a todos. Ahora vamos por tus hijos”. Susana era la esposa de Ricardo Fermín Albareda, desaparecido durante la última dictadura cívico-militar y madre de Fernando Albareda, militante de HIJOS, que ya había sido amenazado.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este sábado una jornada inestable y de altas temperaturas.

"No debe repetirse la larga historia de intervenciones externas en América Latina", advirtieron desde Naciones Unidas. Expertos advirtieron que Washington no tiene autoridad para cerrar el espacio aéreo venezolano y denunciaron como ejecuciones extrajudiciales los ataques contra supuestas “narcolanchas”, que el propio Congreso estadounidense intenta frenar

En total, unos 150 padres se movilizaron hacia el frente de una institución religiosa de la localidad y exigieron la renuncia del representante legal.

Se trata del robo ocurrido días atrás en el local comercial Pollo Mío. El detenido es un joven de 20 años, quien tenía pedido de captura y fue identificado en barrio Don Bosco.

El accidente se produjo entre una motocicleta y un automóvil. El joven de 20 años debió ser trasladado al Hospital para una mayor valoración.