
Un hombre de 35 años fue detenido en un supermercado de Alta Gracia cuando ,presuntamente, estaba intentando robar latas de atún.
Un hombre de 35 años fue detenido en un supermercado de Alta Gracia cuando ,presuntamente, estaba intentando robar latas de atún.
Un nuevo hurto en una de las sucursales del Supermercado Becerra se dio a conocer en las últimas horas, se trata de una señora de 46 años que terminó detenida. Trató de pasar los objetos a escondidas, pero la vio el encargado.
El viento del norte se hace sentir con fuerza en la ciudad, con ráfagas de hasta 59 km/h. Las temperaturas se mantienen templadas antes del ingreso del frente sur previsto para el viernes.
Las ráfagas de viento del norte, que superaron los 60 km/h en la madrugada del miércoles, provocaron la caída de árboles y postes en varios barrios de Alta Gracia.
Un video muestra al ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, prometiendo contactos políticos, judiciales y mediáticos a Tim Ballard, ex espía estadounidense denunciado por abuso y trata.
Desde Coquimbo, un vecino chileno contó en diálogo con Siempre Radio cómo vive la espera ante la amenaza de tsunami tras el sismo en Rusia. Las autoridades evacuaron el borde costero.
El ex intendente de Alta Gracia afirmó que “el problema no es Córdoba”, sino “Estado nacional que con sus aliados ajusta a los jubilados y no quiere que nadie le marque la diferencia”.