
Alta Gracia: La Municipalidad secuestró 25 vehículos en una noche
Nuevos controles viales durante la madrugada de este domingo. El operativo se focalizó en la zona de la Avenida Sarmiento y sus inmediaciones.
Nuevos controles viales durante la madrugada de este domingo. El operativo se focalizó en la zona de la Avenida Sarmiento y sus inmediaciones.
Viviana Aguirre, vecina de Alta Gracia, cuestionó la actitud de un inspector durante un control vehicular. Asegura que, pese a contar con toda la documentación en regla, su moto fue retenida injustamente.
El operativo en inmediaciones del Parque Sierras Hotel concluyó con 15 vehículos secuestrados
Desde el Gobierno de la ciudad informaron que el operativo se da durante este fin de semana largo en diferentes accesos de la ciudad, por lo que se recuerda circular con la documentación correspondiente y al día.
Un hombre de 42 años fue atropellado por una camioneta mientras circulaba en bicicleta. Sufrió un traumatismo en la pierna y fue trasladado a un hospital en Córdoba.
Jorge Guía, referente político de la localidad, presentó oficialmente Fuerza Vecinalista, la primera fuerza de origen local en la historia de Falda del Carmen.
En menos de dos semanas, el local gastronómico Sicilia fue robado dos veces en pleno centro de Alta Gracia. El comerciante denunció la impunidad con la que actúan los delincuentes y cuestionó la respuesta policial.
En la mañana de este viernes, en un descampado ubicado en avenida Ramón Cárcano al 800 un sereno halló restos humanos en una bolsa de consorcio. La investigación está en manos de la Fiscalía del Distrito 4 Turno, a cargo de Horacio Vázquez.
Se trata de la obra a cargo del Coro Polifónico de Córdoba, dirigida por Mario Luis Rossi y con el acompañamiento al piano de Andrea Mellia.