
Alta Gracia: todo listo para el encuentro por la discapacidad
Se trata de una jornada conmemorativa en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se realizará el próximo martes en el Parque del Sierras Hotel.
Se trata de una jornada conmemorativa en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se realizará el próximo martes en el Parque del Sierras Hotel.
Alejandro Fabbri, periodista e hincha histórico del Calamar, compartió la emoción por el título conseguido ante Huracán y destacó la transformación institucional y deportiva que permitió alcanzar la cima del fútbol argentino.
El presidente provisorio de la Legislatura, Facundo Torres Lima, afirmó que este transporte era una necesidad de la comunidad tras la salida de las empresas que dejaron de cubrir recorridos no rentables, como consecuencia de la quita de subsidios nacionales.
La Cámara baja votó a favor del proyecto de Ley de Incremento excepcional y de emergencia para las jubilaciones y pensiones abonadas por la ANSES.
La jornada se presenta con cielo mayormente despejado, sin lluvias y una temperatura máxima que alcanzará los 21°C en Alta Gracia.
La Selección buscará esta noche su cuarto triunfo consecutivo en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026