
La Comuna y la Provincia firmaron nun convenio para ofrecer capacitaciones gratuitas en formación profesional y empleo.
La Comuna y la Provincia firmaron nun convenio para ofrecer capacitaciones gratuitas en formación profesional y empleo.
La comuna de Villa La Bolsa es pionera en varios temas que tienen que ver con el ambiente, entre ellos la creación de la primera Planta de Reciclaje comunal.
Son 4 módulos que tratarán el diseño de juegos, su arte y modelado, la programación y la producción y comercialización.
Se tratara el abordaje de la problemática apuntando a los profesionales del sistema de salud pública, referentes comunitarios e integrantes de la fuerzas vivas.
La Municipalidad de Alta Gracia, el Gobierno de la Provincia de Córdoba y la agencia Digital Interactivo presentan una jornada de instrucción sobre marketing digital para empresas en el Cine Teatro Monumental Sierras.
Integrantes de la comunidad Amatreya respondieron las acusaciones de un padre que denunció “manipulación psicológica”. Aseguran que las declaraciones son falsas y cuestionan el tratamiento mediático del caso.
El cordobés e investigador del Conicet, Gabriel Rabinovich, desarrolló junto a su equipo un anticuerpo que bloquea la acción de células cancerígenas.
La autora aborada la mirada de Harwicz, quien explora una sensibilidad femenina cruda y sensorial, donde deseo, placer y violencia se entrelazan sin filtro ni juicio moral.
Sergio Massa, Máximo Kirchner, Guillermo Moreno, Juan Grabois, entre otros se encontraron en la sede del Partido Justicialista para delinear estrategias de reclamo luego del fallo de la Corte contra la ex presidenta.
Alineándose con EE.UU. e Israel, Argentina se opone a resolución de la ONU que finalmente fue aprobada por una abrumadora mayoría. La votación arrojó un resultado de 149 a 12.