El titular del PAMI fue visto en un bar sin protocolos y con una multitud

Provinciales 09 de noviembre de 2020 Diario Sumario

Un video en donde se ve a Rubén Ovelar, titular de Pami Córdoba, en la inauguración de un bar donde una multitud no cumplía con el aislamiento, no se utilizaban barbijos y se excedía la capacidad, se hizo virtal en las últimas horas y el funcionario tuvo que salir a dar explicaciones. 

El local gastronómico, llamado "El Galpón", es propiedad de uno de los hijos del intendente en uso de licencia y fue clausurado este fin de semana. Precisamente en la madrugada del sábado, Ovelar estuvo presente y fue filmado. “La foto en la que se me ve sin barbijo fue circunstancial, yo utilizo barbijos y justo en ese momento estaba tomando una gaseosa, por eso me lo saqué”, dijo.

“Uno de mis hijos y dos socios más, efectivamente el viernes inauguraron un local gastronómico en La Cumbre, yo pasé unos minutos por ahí y por lo que pude ver, efectivamente había exceso de personas. Más de lo que la capacidad que se permite en medio de la pandemia y efectivamente no había un distanciamiento como corresponde”, afirmó a Radio Universidad.

El funcionario sostuvo que había una persona que controlaba el acceso al lugar pero que su hijo y los otros socios del local "se vieron desbordados": "Había una persona en la puerta que debería no haber permitido el ingreso de tanta gente pero se ve que no pudo hacerlo”.

Imagen: La Nueva Mañana. 

Te puede interesar
universidad-nacional-rio-cuarto

Río Cuarto: la Universidad anunció que no pagará sueldos

Redacción SN
Provinciales 30 de enero de 2024

Las autoridades de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) informaron que debido a las nuevas normativas del Banco Central de la República Argentina (BCRA) no contarán con los fondos en término, por lo tanto los haberes no se liquidarán el primer día de cada mes como es habitual.

dengue

Dengue: hay más de 9.300 casos y 7 muertos en la provincia

Redacción SN
Provinciales 15 de marzo de 2024

Desde Sumario ya se había informado la preocupación por el aumento de casos en Alta Gracia y zonas aledaneas que se correspondían con los alarmantes números a nivel nacional. Conicet advierte que, si sigue la lluvia, el mosquito se va a seguir reproduciendo.

Ranking
CFK

CFK: “¡No, hermano! No es superávit, mirá todo lo que debés”

Redacción SN
Política 27 de abril de 2024

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner se presentó en la ciudad de Quilmes, donde habló públicamente por primera vez desde que gobierna Javier Milei. "Te puede haber votado el 60%, pero si después cuando sos gobierno la gente se caga de hambre, pierde el trabajo, aumenta la desocupación, no puede llegar a fin de mes, ¿de qué sirve?", dijo.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email