Centros Vecinales: vence el plazo para presentar listas para renovar comisión

Alta Gracia

Municipales 27 de abril de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) La Municipalidad de Alta Gracia recordó que el viernes 29 de abril vence el plazo para conformar listas de comisión vecinal para los barrios Parque Virrey Oeste, Villa Oviedo y Don Bosco. 

El Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia informa a los vecinos de los Barrios Parque Virrey Oste, Villa Oviedo y Don Bosco que estén interesados en participar en las próximas elecciones para la renovación de autoridades del Centro Vecinal, que el plazo para presentación de listas en la Dirección de Participación ciudadana y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Alta Gracia ubicada en Av. Presidente Perón N° 1997 Terminal de Ómnibus.

Los comicios estarán a cargo del Secretario de Comercio, Industria y RR.II. Dr. Mauro Proto, y el Director de Relaciones Institucionales Dr. Agustín Saieg, y el plazo de presentación de listas vence el día vence el día 30 abril. 

Las elecciones se efectuaran el sábado 7 de mayo  del corriente año.

Te puede interesar
Fumicación -Alta Gracia-Dengue

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 30 de enero de 2024

La Municipalidad Alta Gracia informó que este martes 30 de enero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en zona de "El Bordo"(Villa Oviedo), Don Bosco, San Martín, Cafferatta, y Residencial El Crucero.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email