Córdoba: la Policía intervino en fiestas, reuniones y celebraciones religiosas

Covid-19

Provinciales 19 de julio de 2020 Diario Sumario

Una celebración religiosa en la que había unas 100 personas fue suspendida en el mediodía del domingo por la Policía de la Provincia. La reunión, no permitida por las autoridades sanitarias cordobesas, se realizaba en la Iglesia Pentecostal de Santidad de la ciudad de Bell Ville.

Las autoridades policiales llegaron al lugar a partir de una denuncia de los vecinos que se percataron de la situación y dieron aviso a las autoridades que llegaron al lugar y dieron por terminada la celebración. Todos los fieles volvieron a sus casas.

Otro megaoperativo se realizó en la noche del sábado en Traslasierra, donde se intervinieron fiestas clandestinas en Villa Dolores, Los Cerrillos, La Paz, San Javier y Yacanto.

 

Este domingo continúan los controles 

 

Como resultado del accionar de los uniformados pertenecientes a la Departamental San Javier fueron detenidos 36 mayores de edad y 15 menores. Todos quedaron a disposición de la Fiscalía de turno.

Además, la Policía también dio cuenta de reuniones que violaban las disposiciones del COE provincial en las localidades de Villa Tulumba, La Paz, Laboulaye, La Carlota y Alta Gracia.

Fuente: La Nueva Mañana

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email