
Uno de los tres detenidos en el operativo que permitió recuperar una moto robada en Bº Córdoba ya había sido detectado por los sistemas de monitoreo como el responsable de robos en las avenidas Dálinger y Libertador.
Sociedad
Sociedad30 de mayo de 2017 Diario Sumario(La Nueva Mañana) El éxito de "Despacito” supera todos los límites, a tal punto que una particular versión es interpretada por el padre Gabriel Ghione en una iglesia de San Francisco, Córdoba.
El cura párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro adaptó el tema "Despacito” de Luis Fonsi y la canta en la misa junto a todos los fieles que lo siguen "religiosamente".
El video, dado a conocer por Radio Estación, se viralizó rápidamente. En él se pueden escuchar las palmas de los asistentes a la ceremonia y la letra adaptada.
El cura Gabriel, querido en la comunidad, a fines de 2016 optó por quedarse en la ciudad posponiendo su viaje a Roma para estudiar teología.
"Los vecinos del barrio que concurren a esa iglesia nos comentan que esa iniciativa de movilizar a la feligresía con canciones es ya una costumbre del párroco en ese templo. Los chicos y las familias respondieron de manera muy favorable a la propuesta", publicó el portal cordobés.
Uno de los tres detenidos en el operativo que permitió recuperar una moto robada en Bº Córdoba ya había sido detectado por los sistemas de monitoreo como el responsable de robos en las avenidas Dálinger y Libertador.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Se trata del proyecto de expropiación de un inmueble ubicado en la comuna en el cual se iniciarán las obras de infraestructura parala provisión de agua. El proyecto de ley fue impulsado por el presidente provisorio de la Unicameral, Facundo Torres Lima.
Se espera una jornada fría y soleada en Alta Gracia, con temperaturas cercanas al 0°C y sin probabilidades de lluvia.
Esta iniciativa propone un espacio de producción e investigación sobre especies de árboles, arbustos nativos y herbáceas de la provincia de Córdoba en el nuevo vivero municipal.
La mascota "más mimada" de una familia apareció muerta con evidentes signos de envenenamiento. No es el primer caso en el sector.
Paradoja: la versión libertaria del canal infantil será financiada por los mismos fondos que los dibujos animados enseñarán a demonizar.
El robo se produjo durante las primeras horas de la mañana de este sábado en una vivienda de Barrio Córdoba, mientras los dueños de casa aún dormían.
La Vicepresidenta nombró en la cámara alta a un militar que ordenó quemar documentación de la época de la Dictadura en Salta. Lo denunció -sin apoyo del peronismo- una legisladora salteña del Frente de Todos.
Uno de los tres detenidos en el operativo que permitió recuperar una moto robada en Bº Córdoba ya había sido detectado por los sistemas de monitoreo como el responsable de robos en las avenidas Dálinger y Libertador.
Mientras en las estadísticas cae el número de delitos en la provincia, en los sondeos de opinión crece el temor social y las alertas por violencia, drogas y exclusión en zonas urbanas e intermedias.