Se produjo un movimiento sísmico cerca de Tanti

Provincia

Provinciales19 de septiembre de 2016 Diario Sumario

(Cba24N) No fueron pocos los habitantes del Valle de Punilla que en las primeras horas de este lunes sintieron el temblor. Por el horario, posiblemente haya generado más de un susto, pero técnicos advirtieron que "a las 10 de la mañana no se hubiera sentido”.

El registro del Instituto Nacional de prevención sísmica (INPRES) data de las 2:42 de la madrugada y con "una profundidad superficial” y de una magnitud de 3.8 grados.Mario Romero le confió al programa Cara y Cruz, de radio Universidad: "Se produjo a 14 kilómetros al sur de Tanti y a 32 al oeste de Córdoba capital”.

Por el lugar en el que se produjo, Romero señaló que se trató de "un sismo importante”

" Fue bastante fuerte y se repitió una vez más. No hubo ninguna denuncia ni acontecimiento extraño. Nosotros no estamos acostumbrados, fue como un trueno continuo” sentenció, en diálogo con Crónica Matinal, de Canal 10, el intendente de Tanti, Luis Azar.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email