Abuso: la Fiscalía imputó a Jorge Merlo

Valle de Anisacate

Géneros 14 de diciembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El pasado lunes, la Fiscalía de Alta Gracia imputó al jefe comunal de Valle de Anisacate. La medida se tomó luego de que, a principios de noviembre, María Soledad González lo denunciara señalando que Jorge Merlo la "atacó en todos los ámbitos posibles". Las imputaciones que pesan sobre Merlo son: "Abuso Sexual con acceso carnal calificado por el uso de armas continuado, abuso sexual gravemente ultrajante calificado por el uso de armas continuado, abuso sexual simple continuado y abuso de autoridad".

La mujer, exempleada de la Comuna, aduce también que el mandatario nunca reconoció a su hija, por lo que pidió un examen de ADN. "Me atacó en todos los ámbitos posibles a los que tiene llegada: como mujer, como empleada, como vecina y como emprendedora. Me persiguió como persona, porque no puede tolerar que progrese y me pone trabas en todos los ámbitos, amparado por el poder que le da la Comuna. Hubo una persecución sistemática, por mucho tiempo. La gota que rebalsó el vaso fueron las trabas a un emprendimiento que quería realizar para mi hija, con la construcción de un local comercial. No me autorizaron la obra, no me dejaron podar un árbol y no me dieron el servicio de luz. Todas esas acciones, afectando directamente a mi hija, porque el emprendimiento era para ella, que también es hija de él” explicó González en diálogo con Siempre Radio 93.3.

Te puede interesar
justicia tribunal

Condenado: abusaba de su mujer mientras dormía

Redacción SN
Géneros 05 de marzo de 2024

La Cámara en lo Criminal y Correccional de 3° Nominación de la ciudad de Córdoba condenó al acusado F. R. R. C. a ocho años y dos meses de prisión por abuso sexual con acceso carnal, agravado por el grave daño en la salud mental de la víctima.

Asadoras Los Cedros A04 20220508

Alta Gracia: charla para emprendedoras en el mes de la mujer

Redacción SN
Géneros 11 de marzo de 2024

En el marco del “Mes de la Mujer”, el Gobierno de Alta Gracia invitó a participar de las distintas actividades que se llevan a cabo con el objetivo de seguir promoviendo la igualdad de derechos en todas las áreas de la vida cotidiana.

marcha 8 m buenos aires mujer

8M: convocan a marchar por "emergencia alimentaria y habitacional"

Redacción SN
Géneros 29 de febrero de 2024

La asamblea feminista hacia el 8M concluyó que la marcha del próximo 8 de marzo, en conmemoración con el Día Internacional de la Mujer, se desarrollará, entre otras consignas, para denunciar "la grave crisis alimentaria y habitacional que atravesamos", informaron voceras de la organización.

Ranking
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-19.27.54

LPF: Boca vuelve al Kempes para enfrentar a Estudiantes

Redacción SN
Deportes 24 de abril de 2024

Luego de un apasionante Superclásico y la victoria por 3 a 0 de Estudiantes, el estadio cordobés vuelve a recibir a dos importantes clubes argentinos por la llave que dará el paso a la semifinal de la Copa de la LIga.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email