Denuncian irregularidades en las facturas de Epec

Sociedad

Sociedad 24 de octubre de 2019 Diario Sumario

Sumario Noticias, Alta Gracia. Durante los primeros meses del año, varias familias se sorprendieron al no recibir su factura de luz. Algunas personas ingresaron a la web de la Empresa Provincial de Energía Eléctrica y revisaron la situación: les figuraba que no había deuda alguna. Incluso en algunos casos, realizaron reclamos y les dijeron que estaban actualizando el sistema de medición y facturación.

Sin embargo, el problema surge cuando, a pesar de que la misma empresa admite en sus redes sociales que la periodicidad no puede ser menor a 20 días, una familia de barrio 25 de Mayo recibió tres boletas con vencimiento en noviembre: una para el 1, otra para el 7 y otra para el 25 de este mes. El mismo vecino había reclamado en marzo y en junio que no le estaban llegando las facturas para pagar y luego empezó a recibir varias por mes, para pagar los periodos que no habían sido facturados en su momento y los periodos actuales.

 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email