Tiempo en Alta Gracia: el horno a 34º

EL CLIMA.

Sociedad 16 de noviembre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un miércoles caluroso y muy ventoso. La mínima esperada se ubicará en los 17º, en tanto la máxima alcanzará los 34º. El cielo estará algo nublado durante toda la jornada.

El viento soplará desde el Norte, a velocidades que irán de los siete a los 31 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 50 kilómetros en la hora durante la mañana y la tarde.

Te puede interesar
feria

Alta Gracia: se viene el Carnaval Solidario

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

La Comisión de Emprendedores del Valle de Paravachasca organizan un carnaval solidario en beneficio de tres merenderos de la ciudad. Se recolectarán útiles escolares, ropa, calzados y alimentos no perecederos.

despeñaderos cospud

Despeñaderos: la Cooperativa sumó un nuevo transformador

Redacción SN
Sociedad 29 de marzo de 2024

Para esta obra, la institución prestadora de servicios invirtió hasta el momento unos 500.000 dólares. Desde Copsud remarcaron que brindará mayor seguridad energética a la localidad y servirá para nuevas empresas que se sumen al parque industrial.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email