

Pirata: el volante Matías García se sumó al plantel de Belgrano
FÚTBOL.
Deportes 13 de enero de 2023 Diario Sumario
(Télam) El mediocampista Matías García, de último paso por el FC Juárez de México, fue anunciado anoche oficialmente como nuevo jugador de Belgrano, que se prepara para afrontar la próxima Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El mediocampista se transformó así en la cuarta cara nueva del elenco que dirige Guillermo Farré, luego de que antes arribaran Erik Godoy, Lucas Diarte y Franco Jara.
García es un futbolista de 31 años oriundo de Bell Ville, que tuvo un extenso paso por Gimnasia de La Plata entre 2010 y 2020, interrumpidos por tres temporadas en San Martín de Tucumán (2016-2019), hasta que en 2021 pasó al FC Juárez, donde disputó 27 partidos y anotó un gol el año pasado.
Amistoso: como parte de la pretemporada, Belgrano empató sin goles un partido contra Lanús./ Foto: Club Belgrano.
Belgrano, que este sábado jugará un amistoso ante Argentinos Juniors y la semana próxima hará lo propio en Uruguay ante Nacional y Montevideo Wanderers, apunta a tener un buen debut en la LPF cuando visite a Racing en Avellaneda por la primera fecha.
Antes, el sábado 21, disputará ante Talleres un clásico amistoso en el estadio Mario Alberto Kempes.
Te puede interesar


El volante de Belgrano jugará para la escuadra "azurra" en los compromisos FIFA de este mes.

Tenis: con entrada gratuita, comenzó la etapa clasificatoria del Córdoba Open 2023

Triunfazo: Belgrano derrotó a River con dos goles de Vegetti

Alta Gracia

Deportes: Alta Gracia será sede del "Arena 500 Beach Handball"
Alta Gracia


Lo más visto

El agresor de 26 años se encuentra detenido mientras que la mujer se encuentra internada en el Hospital Córdoba con una lesión en el pulmón, según los médicos.

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

EL CLIMA. Previsiones del Servicio Meteorológico Nacional para Alta Gracia y el Valle de Paravachasca.

El hecho ocurrió en el interior de un auto en barrio sur, la mujer pedía ayuda a gritos luego de que su pareja la amenazó de muerte

Mina Clavero será el epicentro de la prueba que congregará a pilotos nacionales y a los extranjeros que disputan el Campeonato FIA Codasur
