Pirata: el volante Matías García se sumó al plantel de Belgrano

FÚTBOL.

Deportes 13 de enero de 2023 Diario Sumario

(Télam) El mediocampista Matías García, de último paso por el FC Juárez de México, fue anunciado anoche oficialmente como nuevo jugador de Belgrano, que se prepara para afrontar la próxima Liga Profesional de Fútbol (LPF).

 


El mediocampista se transformó así en la cuarta cara nueva del elenco que dirige Guillermo Farré, luego de que antes arribaran Erik Godoy, Lucas Diarte y Franco Jara.


García es un futbolista de 31 años oriundo de Bell Ville, que tuvo un extenso paso por Gimnasia de La Plata entre 2010 y 2020, interrumpidos por tres temporadas en San Martín de Tucumán (2016-2019), hasta que en 2021 pasó al FC Juárez, donde disputó 27 partidos y anotó un gol el año pasado.

Amistoso: como parte de la pretemporada, Belgrano empató sin goles un partido contra Lanús./ Foto: Club Belgrano.

Belgrano, que  este sábado jugará un amistoso ante Argentinos Juniors y la semana próxima hará lo propio en Uruguay ante Nacional y Montevideo Wanderers, apunta a tener un buen debut en la LPF cuando visite a Racing en Avellaneda por la primera fecha.

Antes, el sábado 21, disputará ante Talleres un clásico amistoso en el estadio Mario Alberto Kempes.

 

Te puede interesar
Talleres Boca amistoso 20240120

Fútbol: a Talleres le faltó definición y lo pagó caro

Redacción SN
Deportes 21 de enero de 2024

Perdió 2 a 1 en el Kempes. Fue el último amistoso antes del comienzo de la Copa de la Liga. En el xeneise la novedad fue el regreso del uruguayo Edison Cavani. Jugaron ante unas 40 mil personas, con hinchadas de ambos equipos.

Instituto vs Talleres 20240212

Copa de la Liga: Instituto y Talleres jugaron un partidazo

Redacción SN
Deportes 12 de febrero de 2024

El punto obtenido le sirvió a la ‘Gloria’ para conservar el invicto y quedar con ocho puntos, junto a Argentinos Juniors, como uno de los escoltas del líder del grupo River (10), mientras que Talleres quedó expectante con siete unidades.

River Argentinos Copa de la Liga 20240128

Copa de Liga: River se desinfló y Argentinos se lo empató

Redacción SN
Deportes 28 de enero de 2024

Jugaron en el Más Monumental colmado, en la primera fecha de la Zonas A. El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River y el volante Santiago Montiel señaló la igualdad para Argentinos, en los minutos finales del encuentro.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email