
Así lo informó el jefe de Gabinete, a través de un mensaje que difundió en las redes sociales. Manuel Adorni sostuvo que "el costo de los derechos de transmisión no será afrontado con el dinero de los impuestos".

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni, ya clasificado para el Mundial 2026, se medirá frente a la Vinotinto que marcará la despedida oficial de Lionel Messi en suelo argentino en dicha instancia.
Deportes04 de septiembre de 2025 Redacción SN
(SN; con información de C5N) Este jueves, la Selección argentina recibe a su par de Venezuela en el estadio Más Monumental por la fecha 17 de la Eliminatorias para el Mundial 2026, noche que más allá de los puntos, lo que emociona al público nacional es el último partido oficial de Lionel Messi en el país.

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni tiene el pase asegurado a la Copa del Mundo. La duda del DT pasa por quién acompañará a Leandro Paredes y Rodrigo De Paul en el mediocampo.
Con poco entrenamiento por el retraso de su vuelo, Alexis Mac Allister no será de la partida, por lo que Nicolás Paz, Franco Mastantuono y Nicolás González, disputan un lugar. El volante del Cuomo italiano pica en punta para ser titular este jueves, mientras que el flamante jugador del Real Madrid y el refuerzo del Atlético Madrid corren con desventajas.
En tanto, arriba ya está confirmada la dupla que acompañará al capitán en su último partido en casa: Thiago Almada y Julián Álvarez serán titulares.

Así lo informó el jefe de Gabinete, a través de un mensaje que difundió en las redes sociales. Manuel Adorni sostuvo que "el costo de los derechos de transmisión no será afrontado con el dinero de los impuestos".

Las Piratas vencieron a Newell’s por penales tras empatar sin goles y lograron la primera clasificación continental de su historia. Agustina Sánchez fue figura.

El próximo fin de semana Alta Gracia vivirá una gran noche de orgullo y emoción para celebrar el talento, el compromiso y el gran nivel de los deportistas de la ciudad.

La Selección Argentina enfrentará una fase de grupos favorable para la clasificación, aunque deberá superar el desafío táctico que impone Austria. Ya en los 16vos de final aparecen llos desafíos.

¡Histórico! Estudiantes de Río Cuarto asciende y Córdoba tendrá cuatro equipos en Primera División. El "León" vuelve a la élite después de 40 años.

El periodista cordobés compartió con Siempre Radio anécdotas de su cercana relación con el "primer Diego". Sus entrevistas y críticas al entorno del astro.



La Intendenta protagonizó un nuevo episodio caricaturezco: se hizo filmar intentando pagar por ventanilla facturas que dbió pagar por transferencia. La deuda municipal supera los 500 millones de pesos.

El sujeto de 50 años es señalado como la persona que había acordado un encuentro con la mujer el domingo pasado en el Parque Sarmiento, tras conocerse a través de una aplicación de citas.

En Boulevard Pellegrini, una motocicleta despistó y ambos ocupantes cayeron sobre la calzada. Fueron asistidos por emergencias y trasladados al Hospital Regional.

Luego de la segunda noche, el festival Mionca llega a su cierre en el Parque del Sierras Hotel. Desde las 19, el público tendrá la última oportunidad de disfrutar música, gastronomía y un ambiente que volvió a conquistar a la ciudad.

Una maniobra rápida, un grito de auxilio y la participación inesperada. No era un superhéroe, pero se la jugó por la chica.

