FPA: escondían las drogas detrás de "puertas secretas"

Córdoba

Policiales 12 de enero de 2023 Diario Sumario

Sumario Noticias- Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un allanamiento barrio San Martín de la ciudad de Córdoba, en donde se secuestró una importante cantidad de drogas y el desmantelamiento de un sofisticado sistema de cultivo interior de cannabis (de los denominados “indoors”), el cual poseía una puerta oculta, tras una heladera, en la cocina del domicilio.

El operativo estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se encuentra relacionado a una investigación iniciada por un procedimiento de Policía de Córdoba, en la vía pública de barrio Nueva Córdoba.

En la oportunidad, personal policial detuvo a un hombre (35), tras encontrarle -en un control preventivo- varios envoltorios que contenían marihuana (que presuntamente se hallaba comercializando).

Tras el secuestro, se realizaron una serie de investigaciones que culminaron con el allanamiento de una vivienda (relacionada al detenido), en la cual se encontró, en una habitación oculta: 1.098 dosis de marihuana, 2.200 semillas y 40 tallos (sin hojas) de cannabis y 30 dosis de cocaína, además de una importante cantidad de macetas, dinero, plafones de calor, purificadores de aire y fertilizantes, entre otros elementos utilizados para el cultivo y fraccionamiento de la droga.

Te puede interesar
Ranking
represiónn

Represión en el Congreso: liberaron a dos detenidos

Redacción SN
Política 11 de julio de 2024

Luego de liberar a la mayoría de los detenidos durante la represión ejercida en la ciudad de Buenos Aires, mientras el Senado sancionaba la Ley Bases, este jueves la Justicia revocó las prisiones preventivas de David Sica y Cristian Valiente, que siguen imputados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email