Concierto: con la despedida de Serrat vuelven los recitales al Kempes

ESPECTÁCULOS.

Cultura 08 de noviembre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias; Córdoba) Con la actuación este martes 8 del catalán Joan Manuel Serrat -quien está realizando una gira de despedida de la actuación en vivo- el estadio Mario Alberto Kempes vuelve a ser escenario de grandes de espectáculos.como sede de grandes shows musicales.

El gobierno de la provincia evaluó que "llegando a fin de año, y con la temporada futbolística finalizada, el Kempes sigue abriendo sus puertas. Esta vez será gracias a los distintos eventos previstos para el corriente mes e incluso para principios del 2023".

Programación

El jueves 10 y viernes 11, estará presente la artista pop Tini Stoessel, con su nuevo show. El mismo se destaca por las luces, pantallas y bailarines que la acompañan. Ambas presentaciones serán a las 21.

Otro de los grandes artistas que dirán presentes es Abel Pintos, que visitará el Kempes el sábado 12. El espectáculo del bahiense comenzará a las 21. Las entradas se consiguen de manera online y aún quedan algunas ubicaciones disponibles.

El último en esta seguidilla de conciertos es La Beriso, que se presentará el domingo 13, a las 20. Esta será la primera vez que la banda surgida en 1998 se presente en el estadio mundialista de la provincia.

Las cinco funciones se llevarán a cabo en el interior del estadio, en el mismo escenario. Está ubicado sobre la pista de atletismo que rodea el campo de juego, mirando a la tribuna Gasparini, sin tocar el césped en ningún momento, para no perjudicar su posterior uso deportivo.

El 20 de noviembre se celebrará el festival La Nueva Generación. El mismo vuelve tras la pandemia de Covid-19, con una grilla de grandes artistas como Wos, Dillom, Conociendo Rusia, Zoe Gotusso y muchos más.

Además, en lo que promete ser otro gran evento, está confirmada la realización del Festival Bum Bum, para el año próximo. Tendrá lugar el sábado 14 y domingo 15 de enero. Algunos de los artistas que estarán presentes son: La “Mona” Jiménez, Ke Personajes, Los Pericos, Cazzu, Tinta China, entre otros.

Ambos festivales se llevarán a cabo en sectores externos del estadio Kempes.

La grilla completa:

  • Joan Manuel Serrat: 8 de noviembre, 21:00.
  • Tini Stoessel: 10 de noviembre, 21:00.
  • Tini Stoessel: 11 de noviembre, 21:00.
  • Abel Pintos: 12 de noviembre, 21:00.
  • La Beriso: 13 de noviembre, 20:00.
  • Festival La Nueva Generación: 20 de noviembre.
  • Festival Bum Bum: 14 y 15 de enero de 2023.
Te puede interesar
Edgar Barrionuevo

Alta Gracia: falleció el músico Edgar Barrionuevo

Redacción SN
Cultura 12 de abril de 2024

El músico de 41 años, que lideró la banda Mixtura desde 2010, padecía una distrofia. Fue encontrado por una familiar, al mediodía de este viernes. Dueño de un estudio y sala de ensayo, dejó huella en Paravachasca.

colectividades carpa argentina

Colectividades 2024: exitosa primera noche

Redacción SN
Cultura 01 de febrero de 2024

Este miércoles 31 de enero dio inicio formalmente la trigésimo quinta edición del Encuentro Anual de Colectividades, la fiesta grande de la ciudad de Alta Gracia. El predio colmado de gente, mucha oferta gastronómica y precios para todos los bolsillos.

Ranking
Marcha Univiersitaria, Torres Lima Facundo 20240423

Marcha universitaria: Facundo Torres Lima se sumó a la movilización

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Presidente Provisorio de la Legislatura participa en apoyo a la protesta universitaria. "La educación es crucial para el desarrollo y la prosperidad de cualquier país. Priorizar la educación, es fundamental para construir una sociedad más justa, equitativa y próspera".

alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email