Colectividades 2023: cuenta regresiva para la gran fiesta de la ciudad

Alta Gracia

Cultura 10 de enero de 2023 Diario Sumario

Sumario Noticias- El presidente de colectividades, Daniel González informó que el ritmo de venta de entradas es constante. Además, por primera vez la carpa de Colombia con su oferta gastronómica junto a la confirmación de más de 18 carpas de colectividades.

En los próximos días el predio comenzará a “transformarse” para dar inicio a una nueva edición del Encuentro Anual de Colectividades.

En diálogo con Siempre Radio 93.3 González dijo que la noche de Abel Pintos es la que más ventas está teniendo y, sorpresivamente, la segunda en ventas es la noche de Los Calligaris.

Por otra parte, contó que más de 18 carpas gastronómicas están confirmadas para esta edición y se suma la de Colombia.

Cabe recordar que el primer día de Colectividades el ingreso para las familias de Alta Gracia son gratuitos. “Vamos a empezar a entregar las entradas gratuitas del 16 al 20 de enero. Los datos del DNI quedarán en una base de datos a fin de corroborar que se retiren las dos entradas disponibles por persona y no se vuelvan a pedir con ese mismo DNI”, dijo.

Entre otras novedades estará una oficina móvil para hacer trámites municipales, de DNI, pasaporte un espacio para informarse sobre cuestiones de salud, muestras culturales, predio para niños y niñas, entre otras.

 

Te puede interesar

Aniversario: el día que Alta Gracia dejó de ser estancia

Redacción SN
Cultura 14 de marzo de 2024

Este 14 de marzo se cumplen 162 años de la redacción del testamento de Juan Manuel Solares, que dio origen a la Villa de Alta Gracia. La ciudad que hoy se apresta a celebrar un ficcional 436° aniversario, suele olvidar la verdadera fecha de su creación.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email