Anisacate: inauguraron una nueva sede para el área de Desarrollo Social

Además funcionará el Área de Familia, el Área de Gerontología y PaiCor

Sociedad 31 de diciembre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) A través de su portal de noticias, la Municipalidad de Anisacate comunicó la inauguración de la nueva sede de Desarrollo Social en la localidad. Se trata de un edificio nuevo que tiene cuatro oficinas, una sala de reuniones, un depósito para PaiCor con oficina y baños. Allí va funcionar el Área de Familia, el Área de Gerontología, PaiCor y Desarrollo Social.

Sobre este importante hecho para la comunidad, el intendente Ramón Zalazar dijo que por primera vez van a estar todas las subáreas dentro del Área Social. “Para nosotros esto es muy importante teniendo en cuenta la comodidad de las y los vecinos por su ubicación”, dijo y agregó que la semana próxima se inaugurarán los nuevos cajeros y más cambios en las dependencias.

Natalia Galiano, titular de Desarrollo Social, por su parte, es quien tendrá a cargo esta sede. “Es un espacio pensado para atender al vecino en cada una de las dependencias y de manera integral, por eso vamos a tener todas las áreas trabajando en un mismo espacio. Estamos muy contentos” dijo la funcionaria, y aclaró que desde el lunes 1 de enero estará abierto a la comunidad.

La nueva sede se encuentra a menos de 100 metros del dispensario N°1, a menos de una cuadra del edificio municipal y de la oficina de Licencias de Conducir.  “Todo para que el vecino no tenga que trasladarse para hacer los diferentes trámites en distintas áreas”, cerró el secretario de Gobierno Matías Cuello.

En el acto estuvieron presentes las autoridades municipales, funcionarios, concejales, vecinos y también el ministro de Empleo de la provincia, Facundo Torres, quien felicitó a la gestión por este logro. “Creo que para Anisacate terminar inaugurando una nueva sede de Desarrollo Social es una excelente noticia y tiene mucho de sensibilidad social”, dijo el Ministro

Te puede interesar
despeñaderos cospud

Despeñaderos: la Cooperativa sumó un nuevo transformador

Redacción SN
Sociedad 29 de marzo de 2024

Para esta obra, la institución prestadora de servicios invirtió hasta el momento unos 500.000 dólares. Desde Copsud remarcaron que brindará mayor seguridad energética a la localidad y servirá para nuevas empresas que se sumen al parque industrial.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email