Desarrollo social: se entregaron ajuarares y anteojos

Alta Gracia

Municipales 29 de diciembre de 2022 Diario Sumario

Sumario Noticias- En el marco del Programa de Protección de la Embarazada y su Bebé la Municipalidad entregó 30 ajuares y 23 pares de anteojos a vecinos y vecinas que no cuentan con obra social.

Este jueves se llevó adelante una nueva entrega de ajuares en el marco del  «Plan de Protección de la Embarazada y su Bebé», que el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia junto al Ministerio de la Mujer del Gobierno de la Provincia vienen llevando a cabo en nuestra ciudad. También se procedió a la entrega de Anteojos Sociales para vecinos y vecinas sin obra social.

Estuvieron presentes el Director de Salud, Daniel Ledesma y el Director de Desarrollo Social, Duilio Silva, quienes entregaron 30 ajuares a embarazadas y 23 pares de anteojos sociales recetados, de manera completamente gratuita.

Estos programas son articulados desde la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad y la Subsecretaría de Género y Equidad, quienes coordinan los trámites ante el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, informaron a través de un comunicado de prensa.

Además se entregaron 8 pases provinciales para el transporte de personas con discapacidad y enfermedades crónicas, cuya tramitación fue acompañada desde el municipio.

A lo largo de este año se entregaron más de 200 ajuares y 168 lentes a vecinos y vecinas de nuestra ciudad.

Aquellos vecinos y vecinas que deseen inscribirse en estos programas, pueden hacerlo vía CiDi (Ciudadano Digital) o bien dirigirse a las oficinas de Desarrollo Social, Brasil 331 de 7:00 a 14:00, o comunicarse telefónicamente al 3547-428134.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 10.58.47 AM

Alta Gracia: comienzan los cursos municipales

Redacción SN
Municipales 04 de abril de 2024

Aún hay tiempo de inscribirse, puesto que se extenderá la inscripción hasta el viernes 12 de abril. Además de estas 70 capacitaciones hay otras 30 que esperan completar su cupo mínimo para poder comenzar.

ex bingo alta gracia tasas impuestos

Cuota Única: se podrá pagar en cuotas con cordobesa

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informó que aquellos contribuyentes que se dispongan a abonar sus contribuciones mediante el programa "Cuota Única", podrán hacerlo en cuatro cuotas sin interés con tarjeta cordobesa.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email