Tragedia: otro niño ahogado en menos de 48 horas

Córdoba

Política 12 de diciembre de 2022 Diario Sumario

Sumario Noticias-  Un nene de tres años falleció tras ahogarse en  una pileta mientras se encontraba con sus familiares en un barrio de Córdoba. Horas antes, otro niño de cinco años murió por circunstancias similares en la localidad de Tanti. 

El trágico hecho de este domingo tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Mario Mignone al 6.800 donde se realizaba una reunión familiar. Allí un nene de tres años se cayó a una pileta. 

Una ambulancia llegó al lugar y el cuerpo médico efectuó las primeras maniobras mientras lo trasladaba al Hospital de Niños, donde a pesar de las tareas de reanimación el pequeño finalmente falleció.

El sábado otro hecho trágico enlutó a la localidad de Tanti, cuando un niño de cinco años también perdió la vida en una pileta.

Te puede interesar
manuel adorni

Gobierno: "Estábamos metidos en un túnel hiperinflacionario"

Redacción SN
Política 23 de febrero de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni, destacó hoy que la Argentina estaba inmersa en un "túnel hiperinflacionario" y que el Gobierno de Javier Milei, a partir de las medidas económicas tomadas en estos meses de gestión, lo pudo evitar, no obstante contempló el "mal trago" que pudieren causar algunas políticas, como el ajuste previsional.

torres

Decisión tomada: Chubut cortará el suministro de gas y petróleo

Redacción SN
Política 25 de febrero de 2024

Así lo ratificó el gobernador Ignacio Torres, luego de la reunión que mantuvieron los mandatarios de distritos patagónicos, quienes manifestaron su total respaldo al reclamo chubutense. "El Gobierno quiere asfixiarnos reteniéndonos la coparticipación", dijo Torres.

congreso

Que paguen el FONID: Unión por la Patria presentó un proyecto de Ley

Redacción SN
Política 17 de febrero de 2024

Diputados de UxP enviaron a la Cámara de Diputados un documento en el que reclaman la protección y el restablecimiento del Fondo Nacional de Incentivo Docente, pago que el Gobierno Nacional decidió suspender luego de la caída de la Ley Ómnibus y su enojo con gobernadores y diputados opositores.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email