


Harina integral agroecológica Remolino. Molienda artesanal de trigo cultivado sin agrotóxicos. Harina sin conservantes ni blanqueadores de ningún tipo. Venta en Alta Gracia y Valle de Paravachasca, por mayor y menor. Hacé tu pedido por whatsapp al 3547-650500.






En solo un año, Javier Milei sumó más de $80 millones a su patrimonio. Su hermana Karina casi triplicó sus bienes. Ambos presentaron sus declaraciones juradas ante la Oficina Anticorrupción.

Cine: Últimos días para participar de los concursos del Festival Monumental Sierras
Últimos días para inscribirse en los concursos del Festival Monumental Sierras, que se realizará del 21 al 24 de agosto con funciones gratuitas y actividades en toda la ciudad.

El viento del norte se hace sentir con fuerza en la ciudad, con ráfagas de hasta 59 km/h. Las temperaturas se mantienen templadas antes del ingreso del frente sur previsto para el viernes.

Las ráfagas de viento del norte, que superaron los 60 km/h en la madrugada del miércoles, provocaron la caída de árboles y postes en varios barrios de Alta Gracia.

En primera persona: cómo vive un vecino chileno la amenaza de tsunami tras el sismo en Rusia
Desde Coquimbo, un vecino chileno contó en diálogo con Siempre Radio cómo vive la espera ante la amenaza de tsunami tras el sismo en Rusia. Las autoridades evacuaron el borde costero.

