Cosquín: hizo marcha atrás y mató a una persona

El accidente fatal se registró en la mañana de este viernes en el predio de la empresa de transporte Sarmiento cuando un chofer hizo marcha atrás y chocó a su compañero.

Policiales 03 de febrero de 2023 Redacción Sumario
tragedia cosquin
tragedia cosquin

(SN, Cosquín) Un joven de 27 años murió este viernes a la mañana en el predio que la empresa de transporte de pasajeros Sarmiento tiene en la localidad de Cosquín, departamento Punilla. de acuerdo al reporte difundido por la Policía provincial,

El deceso se produjo cuando un chofer de la empresa dio marcha atrás con una unidad y aplastó a Esteban Garmendi, quien desarrollaba tareas de limpieza en la firma, indicó el medio La Nueva Mañana.

La zona se precintó, a la espera de pericias y actuaciones policiales en el marco de una causa que se inició a partir del accidente. El chofer fue identificado como Julio Iturria, de 48 años.

Te puede interesar
Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email